martes, 21 de mayo de 2013

Dejan chocado taxi de la UTAAZ



Un automóvil del servicio público taxi, fue dejado abandonado y chocado por su conductor, sobre el boulevard Zihuatanejo-Aeropuerto, cerca de módulo de Agua de Correa, en el interior hallaron varios envases de cerveza vacíos, del “ruletero” solo se sabe se dio a la fuga.
El incidente se originó al filo de las diez de la noche del domingo, en donde un taxi marcado con el número con el número económico 0603 de la agrupación UTAAZ, fue chocado al parecer contra un árbol, ya que en la parte afectada del vehículo, se le apreciaban algunas hojas.
Al lugar llegaron taxistas de la misma agrupación para cuidar que no les robaran alguna pieza al taxi siniestrado, asimismo llego una patrulla de la policía municipal, quien recabo datos y aviso a los agentes de la policía preventiva federal, sector caminos que acudieran al lugar, por ser tramo federal.

Algunos taxistas dijeron que desconocían al conductor del taxi, pero, por ser de la misma agrupación, se quedaron a esperar a las autoridades correspondientes.
Al final llegaron efectivos de la policía federal, quienes al no encontrar al conductor, ordenaron al chofer de la grúa ápside, remolcará la unidad motriz al corralón oficial, donde se espera acuda el chofer o dueño del taxi, para arreglar su situación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario