lunes, 13 de mayo de 2013

Dejan abandonado un auto en Puerto Mío


*NO CUENTA  CON PLACAS, NI PERMISO PARA CIRCULAR




*NO CUENTA  CON PLACAS, NI PERMISO PARA CIRCULAR
Un automóvil compacto fue reportado al centro de emergencias 066 por vecinos de Puerto Mío, ya que  mencionaron los denunciantes,  se encuentra abandonado de hace más de diez días, por lo que les incomoda que pudiera tener algún vínculo con la delincuencia.
Según autoridades oficiales, el reporte fue recibido vía telefónica, debido a una llamada anónima, donde solo  mencionaron ser vecinos de donde está el automóvil abandonado.
Al lugar arribo una patrulla de tránsito municipal para corroborar el hecho, y efectivamente ahí encontró un automóvil compacto, de la marca Ford tipo KA, modelo atrasad, de color humo,  sin placas ni permiso para circular,  el cual se encontró abierto con los dos vidrios de las puertas abajo.

El agente que acudió a verificar el reporte, menciono que la unidad motriz, está en un estacionamiento privado, por lo que no pueden sacarlo de ahí.
La unidad está localizada en la avenida del Morro del desarrollo Puerto Mío, sobre una calle empedrada, unos metros de la  ex – gasolinera  de yates y el hotel Tres Marías.
Por último el oficial se retiro del lugar sin llevarse el automotor, aunque mencionaron algunos vecinos que ese estacionamiento no es privado, por lo que deberían de llevárselo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario