jueves, 23 de mayo de 2013

Corsa chóca contra una camioneta



Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, una imprudente conductora, impacto su automóvil contra una camioneta después de ir hablando por celular, sin tomar las precauciones necesarias, por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales.
El incidente ocurrió al filo de las siete y media de la tarde de este martes, sobre la calle Mangos, en la colonia Centro, metros adelante del Hotel Zihua Inn, ahí una conductora de nombre Lucia Natividad Domínguez Flores de aproximadamente 40 años de edad, le pegó con su automóvil a una camioneta tripulada por Luis Ernesto Carbajal Vega.
Al lugar arribaron los paramédicos de la cruz roja, ya que en un principio se decía que había heridos, los paramédicos solo revisaron a la conductora Domínguez Flores, quien después de embestir su vehículo sufrió crisis nerviosa.
Los automotores implicados son una camioneta Ford ranger, de color rojo, conducida por Luis Ernesto y la otra unidad motriz es una Chevrolet tipo corsa de color gris modelo reciente, mismo que salió dañado de la parte de enfrente y era tripulado por Lucia Natividad.

Al final, arribó transito quien ordenó al chofer de la grúa, remolcara los automotores al corralón oficial, ya que los conductores no llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario