lunes, 13 de mayo de 2013

Chocan aparatosamente en el crucero de la muerte





Un fuerte encontronazo se registró en el llamado “crucero de la muerte”, ubicado sobre el boulevard Zihuatanejo- Aeropuerto, a la altura de la entrada hacia playa larga, ahí un auto compacto y una camioneta chocaron de frente, por fortuna no hubo lesionados solo daños materiales.
El hecho ocurrió  alrededor de medio día del viernes, en donde dos automóviles tuvieron un fuerte choque, se trata de una camioneta Ford tipo f- 150, de color blanco con placas de circulación HB-93-533 del estado de guerrero, la cual era tripulada por Raúl Santiago de 32 años vecino de Zihuatanejo, quien viajaba con su familia y en la parte de atrás  de la camioneta llevaba varios ramos de flores.
El otro vehículo involucrado es un Chevrolet aveo de color rojo, modelo reciente, con placas para circular HBF-26-08 del estado de guerrero, quien era maneja por el señor Bernardo caudillo Mayorga de 38 años de edad, originario del distrito federal.

Este último se presume fue el responsable, ya que no tomó las precauciones debidas, al cortarle circulación a la camioneta, que a pesar de ir a exceso de velocidad, tenía la preferencia de pasar el crucero.
La camioneta F-150, se dirigía de Zihuatanejo hacia El Coacoyul, mientras el aveo retornaba de la chivera,  queriendo entrar al boulevard, al parecer quiso ganarle al paso, lo que ocasiono chocaran fuertemente.
Al final acudió la federal de caminos, quienes dictaminaron que el responsable fue el conductor del aveo, y asimismo ordeno al chofer de la grúa ápside, remolcara las unidades siniestradas al corralón oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario