lunes, 13 de mayo de 2013

Camioneta le corta la circulación a una urban





Una camioneta particular le cortó la circulación a una urban del servicio público ruta Coacoyul –Centro sobre el boulevard Zihuatanejo,  ahí una menor de edad resultó lesionada,  al caerle en el pie  una persona de más de 150 kilos  que viajaba en la unidad de transporte.
Los hechos se registraron al filo de las  tres dela tarde del pasado viernes, cuando una imprudente conductora  de nombre Antonia Erika Gonzales Ramos,  quien manejaba una camioneta grand cherokee, de color azul modelo atrasado y con placas del estado de guerrero, le corto la circulación a una urban.
El conductor del transporte colectivo,  Salvador Figueroa Gonzales, quien conducía una urban del servicio público de El Coacoyul,  marcada con el número económico 009, manifestó  ante los agentes de tránsito que alcanzo a frenar si no el golpe hubiera sido más fuerte.

De igual manera al tiempo de frenar,  un pasajero le cayó  encima,   en el pie izquierdo a una estudiante, se trata de la  jovencita Lucero Ramos Rodríguez de 12 años de edad, estudiante de la  escuela secundaria José Márti, misma que fue trasladada a un centro médico por paramédicos de protección civil.
Finalmente acudió el perito de tránsito, quien al ver que los conductores no llegaban a un acuerdo sobre quién  era el responsable, ordeno al chofer de la grúa oficial,  el trasladado al corralón de los automotores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario