lunes, 13 de mayo de 2013

Camioneta de lujo colisiona a un taxi



Una camioneta Chevrolet  Cheyenne, ocasionó una colisión contra un taxi del servicio público, el choque fue sobre la avenida Benito  Juárez a un costado de Bancomer, pero al conductor se fue a la fuga y fue localizado frente a la florería Mari.
El incidente se suscitó cerca de las cuatro de la tarde de este  viernes, cuando una camioneta Chevrolet,  tipo Cheyenne, de modelo reciente  doble cabina,  color blanco, y con placas para circular del estado de guerrero, le pego con el neumático derecho a un taxi de la UTAAZ, marcado con el número  0137.
El conductor de la troca,  se retiró del lugar después de ocasionar el choque, pero minutos después fue localizado por taxistas  frente a la florería Mari, lugar donde acudió el afectado con el tránsito en turno.

Ambos conductores después de estar discutiendo  durante más de 15 minutos,  y al notar el transito que no llegaban a un arreglo, ordeno a los conductores de los autos implicados, lo siguieran al corralón oficial.
Al final  el perito se deslindó  de cualquier eventualidad, ya que el choque había sido frente a Bancomer, por lo que en las próximas horas en caso de no llegar  a un acuerdo,  procederá a ponerlo a disposición de ministerio público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario