martes, 14 de mayo de 2013

Camioneta de la INEA obstruye vialidad a autos



Un imprudente conductor  dejo su unidad motriz, por más de una hora estacionada frente a la escuela José Martí, en el estacionamiento de la unidad deportiva, a unos metros de puente peatonal, causando un caos vial en el carril de la lateral.
Los automovilistas que circulaban a las dos de la tarde, sobre la avenida heroico colegio militar, tuvieron que esperar más  de 15 minutos, en una larga fila de  carros que llegaba hasta el ayuntamiento.
La camioneta  mal estacionada es una Ford Ranger modelo 2013, de color blanco, con placas para circular HC-65-235 del estado de guerrero, misma que estaba rotulada con las siglas (INEA), Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

Algunos cumbieros que quedaron varados sobre la vía, se molestaron porque señalaron, que  ellos tienen el tiempo contado de salir y llegar a su base, por lo  que manifestaron que no era justo que los fueran castigar con 3 horas, por culpa de un conductor (a), prepotente e imprudente.
Al final tuvieron que mover otra unidad que estaba también mal estacionada, y del conductor de la camioneta del INEA,  nunca salió. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario