martes, 14 de mayo de 2013

Asignan a nuevo delegado de tránsito municipal




Durante el cambio de turno en las instalaciones de tránsito municipal,  fue nombrado por el secretario del ayuntamiento Juan  Antonio Reyes Pascasio a orden del alcalde Eric Fernández Ballesteros,  como delegado de tránsito municipal y vialidad, a  Amando Vargas Herrera y como subdelegado, a  Alejandro Zaldívar.
A partir de ayer  14 de mayo de 2013, los antes mencionados van a fungir como delegado y subdelegado de tránsito y vialidad, de la delegación de Zihuatanejo de Azueta.
Reyes Pascasio mencionó que por órdenes del presidente municipal, les pide a los ahora nombrados que se incorporen al trabajo con honestidad, que hagan su trabajo de manera trasparente, siempre buscando el beneficio para la población y sobre todo a que hagan buen equipo con los agentes de tránsito.
Algunos  Agentes dijeron que  se espera que el nuevo delegado trabaje con honestidad y consciencia, y olvidar los incidentes que han ocurrido y borrar los malos comentarios que en su momento se hicieron.

Amando Vargas Herrera ocupó  la Dirección de Gobernación,  durante  los primeros siete meses a partir que inicio esta administración  Eric Fernández  y por estrategia  del alcalde, lo coloca ahora como delegado de tránsito municipal y vialidad de Zihuatanejo de Azueta.
Cabe recordar que el viernes pasado se dieron algunos cambios provisionales  en la delegación de tránsito, quedando como delegado interino Alejandro Zaldívar en lugar de Alfonso Sánchez Hernández  y como subdelegado interino Martin arroyo en lugar de Sergio Miranda Quevedo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario