jueves, 4 de abril de 2013

Una mujer sufre convulsión en plena calle y se desmaya


*Los paramédicos de la cruz roja tardaron mucho en llegar



Una mujer de aproximadamente 50 años de edad sufrió una convulsión cuando se encontraba esperando  un microbús de la ruta hacia Ixtapa, le señora que se negó a dar su nombre al estar  convulsionando sufrió  una caída sobre la guarnición de la banqueta.
El hecho se originó  alrededor de las siete de la mañana de este miércoles, cuando dos personas que pasaban por el lugar al momento de que le dama cayo, la auxiliaron y la acomodaron sentándola en el pavimento.
El incidente se suscitó  frente a los terrenos  que están a un lado de la secundaria Eva Sámano de López  Mateos, por lo que  las personas al ver a la señora tirada avisaron a la cruz roja mexica quienes tardaron más  de 10 minutos en llegar, estando la estación de la cruz roja a 100 metros de donde paso el suceso.


Finalmente la mujer se recuperó  un poco y decidió retirarse del lugar sin ser atendida, yéndose con rumbo hacia el centro de la ciudad, mientras tanto una trabajadora de la tienda oxxo que está a un lado de donde ocurrió el caso, se molestó  con los paramédicos  y con tono altisonante  los regañaba  por no llegar a tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario