martes, 16 de abril de 2013

Transportistas encontraron culpables del movimiento magisterial

*Acusan a diputados plurinominales y ex alcaldes de Acapulco


Acapulco, Gro.- Líderes de cuatro de las siete regiones del transporte agrupadas en la organización “Nuevo Horizonte para Guerrero”, encontraron culpables de la movilización magisterial y aseguran que se trata de “políticos resentidos”, entre ellos diputados plurinominales y ex alcaldes de Acapulco.
En conferencia de prensa el dirigente del transporte Rogelio Hernández Cruz, dijo que hay políticos con rencor y encono involucrados en el Movimiento Popular de Guerrero (MPG) y la movilización magisterial.
“El gobernador no está solo, tiene sustento social y ningún político trátese de quien se trate va a estar por encima de nosotros los guerrerenses, los que elegimos a Ángel Aguirre Rivero".
Acompañado por dirigentes del transporte en la región de la Costa Chica, Centro, Norte y Acapulco, adelantó que van a organizarse y se sumarán con los empresarios, campesinos y otros sectores para defender al gobernador ya que “No nada más es pegarle a la mona de los cerillos”.
Hernández Cruz, aseguró que se trata de un puñado de gente inconforme que cuenta con intereses políticos, los que se están manifestando y que la organización que representa cuenta con más de cien mil personas que de ser necesario conformarán una masa popular para defender al gobernador.
“Debemos defender al gobernador (Ángel Aguirre) con ideas y la razón en la mano, nosotros no somos un grupo de choque, somos un grupo que alzamos la voz ante lo que está pasando”, expuso.

Al mismo tiempo sugirió a los maestros movilizados que exijan a los diputados y senadores de la república las modificaciones a la reforma educativa, ya que Guerrero no tiene nada que ver, y menos Acapulco y Chilpancingo que son los municipios más afectados junto a otros sectores.
El dirigente del transporte dijo que la economía dependen directamente del turismo y en el caso del estado es un problema político, más que magisterial, porque solo está presente en Guerrero y Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario