sábado, 13 de abril de 2013

Taxista le corta la circulación a una camioneta en la Correa

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Un accidente entre un taxi y una camioneta particular, deja miles de pesos en daños materiales, por lo que el responsable taxista, fue detenido  unos minutos por elementos de tránsito  y horas más tarde fue dejado libre, ya que firmó un convenio por  los daños que ocasionó.

El hecho se originó   alrededor  de las tres  y media de la tarde del miércoles,  en donde les reportaron a las autoridades municipales que en  la entrada de la colonia Agua de Correa, había un accidente y estaban obstruyendo el camino.

El taxista  Alfonso Campos Piedra conducía sin precaución un taxi de la UTAAZ marcado con el número económico 0173, que intento girar en “U” sobre el bulevar sin ninguna precaución.


 Por otro lado Julio Cesar Aguirre Sánchez, quien se dirigía rumbo hacia el bulevar aeropuerto,  iba bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pickup, color blanco, placas HC-76-772, quien al ver al taxi que le corto circulación, no alcanzo a frenar y provoco el impacto que arrojo cuantiosos danos materiales.

Por último,  el perito se hizo cargo del accidente y ordeno remolcar ambos vehículos al corralón municipal, donde más tarde los implicados llegaron a un acuerdo y tras pagar infracción y el arrastre de las grúas, los carros fueron liberados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario