lunes, 29 de abril de 2013

Se incendia autobús en que se traslada la PF

*Tras la conflagración no se reportan ni heridos ni muertos


Acapulco, Gro.- Un corto circuito provocó que se incendiara un autobús en el que se desplazan efectivos de la Policía Federal, mismo que tuvo que ser sofocado por personal de Protección Civil, con saldo blanco.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:27 horas sobre las calles Tambuco y Avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Las Playas, en la zona del llamado Acapulco Tradicional.
De acuerdo con el parte informativo de las autoridades de Protección Civil, un corto circuito en el sistema de aire acondicionado provocó que se incendiara totalmente por dentro la unidad, sin que se reporten heridos o muertos.
De inmediato personal de Bomberos y Protección Civil se desplazó a la zona de Caleta, y controlaron el incendio que consumió la totalidad de los asientos del interior de la unidad motriz, pero no alcanzó el resto de la unidad.

El incendio y la movilización de unidades de Bomberos y Protección Civil, provocaron temor entre los paseantes, por lo que en seguida se desplegó un operativo para evitar el paso de curiosos y el trabajo de personal de bomberos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario