martes, 16 de abril de 2013

Percance entre un taxi y una camioneta arroja daños materiales

POR EDGAR ALBERTO NAVA 


Un choque entre una camioneta y un taxi, provocó una larga fila  de vehículos  al obstruir los carriles de alta velocidad, en la avenida paseo de Zihuatanejo en las inmediaciones del Infonavit El Hujal.

El hecho fue reportado alrededor de las 17:00 horas cuando se suscitó la colisión entre el automotor de color rojo marca Nissan tipo Pick-Up, placas NM-10-8874 de Michoacán, conducido por  Manuel Santiago López, y el Taxi número 603 de la agrupación Bloque de Permisionarios Unidos de Zihuatanejo, que es marca Nissan, tipo Sentra de color blanco, placas 37-05-FFG, cuyo chofer es Andres Escalera Benítez.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal que dieron la oportunidad de que los conductores llegaran a un arreglo,  pero no pudieron pues el taxista decía que la camioneta alcanzó al taxi y el otro conductor manifestaba que el taxista se echó de reversa para pasarse al otro carril cuando estaban parados por el semaforo en rojo y golpeó la camioneta a pesar de que le pitó tres veces.


Finalmente el perito decidió asegurar ambas unidades y llevarlas al corralón oficial, donde serán consignados al ministerio público por no llegar a un acuerdo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario