viernes, 5 de abril de 2013

Muere mujer después de ser brutalmente golpeada por varios sujetos




Laura Jazmín Malagon Hernández de 26 años de edad, agonizó a causa de una cirrosis hepática y bronco aspiración, fue hallada muerta en una hamaca de un domicilio ajeno al de ella  de la colonia La Noria, a donde llegó y dijo a los propietarios que momentos antes la habían asaltado, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo.

Fue   cerca de las cinco y media  de la mañana, en donde les avisaron que en una casa ubicada cerca de las cooperativas pesqueras frente a la Las Salinas, en la colonia La Noria, había una persona muerta.

Cuando llegaron  los agentes de MP,  encontraron en una hamaca el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años, de complexión delgada, de tez clara, que vestía un short de mezclilla color azul y una blusa azul.


Agregaron que la mujer les pidió un vaso de agua y que llamaran a un taxi para que la llevara a su casa, pero se quedó dormida en la Hamaca, donde finalmente fue encontrada muerta, ignorando las causas reales de su fallecimiento.


Cuando llego el agente del ministerio público, realizo las primeras diligencias y buscaron entre sus pertenencias alguna identificación, sin éxito alguno, por lo que fue trasladada al Semefo en donde más tarde acudió su hermana Lorena a identificarla.


 Finalmente, se dio a conocer que la mujer tenía su domicilio en la colonia 24 de Abril, era madre soltera y dejo en la orfandad a cuatro menores de 12, 10 8 y 5 años de edad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario