miércoles, 3 de abril de 2013

Menor de edad volcó su unidad motriz frente al kisses

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Un menor de 18 años de edad  que volcó su automóvil, resultó lesionado tras dar varias vueltas en  su vehículo, el que quedo con las cuatro ruedas para arriba, no fue necesario trasladarlo a algún centro hospitalario, pero el carro fue trasladado al corralón municipal.

Fuentes oficiales señalan, los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas  de este martes,  cuando se les avisaron vía telefónica de una volcadura sobre el bulevar  paseo de Zihuatanejo a la altura  del centro nocturno Kisses.

Cuando llegaron las autoridades oficiales,  hallaron volcado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, cuatro puertas,  placas HFU-58-90, que era conducido por Juan Pablo Wences Calderón.

El conductor hijo del propietario de la empresa Litográfica de la Costa,  resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.


Finalmente, el auto compacto fue remolcado al corralón municipal en donde se espera sea reclamado por su propietario, mientras tanto más tarde los bomberos acudieron a limpiar el pavimento, ya que el auto dejo residuos de aceite que pudieron  provocar otro accidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario