jueves, 18 de abril de 2013

Maestra de La Puerta colisiona con un auto de lujo




Un choque automovilístico, ocurrió sobre el tramo de la carretera federal Lázaro cárdenas – Zihuatanejo, a la altura de la unidad habitacional La puerta, en el incidente no hubo lesionados solo daños materiales en ambos  vehículos.
El suceso fue reportado alrededor de las ocho de la mañana de este martes, donde  inicialmente el percance automovilístico fue reportado en la entrada de la colonia La Puerta, frente al OXXO, cuando arribo la unidad de tránsito, notó que es tramo federal por lo que se retiró del lugar informando a la policía federal de caminos.
Cuando arribaron  los agente federales, encontraron que un automóvil marca Chevrolet, tipo chevy, de color rojo, manejado por Francemi García torres de 45 años, vecina de la puerta, le había pegado a un coche recién salido de la agencia, el otro automotor es un sónico de la Chevrolet, color guinda, el cual era conducido por Luis Albino Hernández de 28 años, con domicilio en La Puerta.

Ambos unidades resultaron con daños, el chevy de la parte de enfrente se le rompió un faro  y el sónico en la calavera y fascia  izquierda, la conductora francemi garcia, le dijo a los uniformados que cuando se introducía  hacia la carretera  federal el auto de lujo estaba detenido, por lo que el sol no la dejo ver y fue que le pego por alcance.
Al final llegó  la aseguradora del auto embestido, por lo que deslindo responsabilidades a su cliente, mientras tanto la responsable pagara los daños ocasionados.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario