sábado, 13 de abril de 2013

Incendio por poco y consume unas 30 viviendas

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ



un voraz incendio causó pánico entre los vecinos de la colonia Amuzgos, ya que las llamas estaban a escasos metros de alcanzar  unas 30 casas de madera y cartón, por lo que pidieron ayuda a los bomberos que minutos después llegaron  a sofocarlo.

Fuentes oficiales  mencionaron   que,  al alrededor de las dos y media de la tarde, les reportaron que en la colonia antes mencionada, había un incendio forestal que se estaba extendiendo con muchas fuerza a unas casas.

Algunos habitantes  se dieron cuenta que el fuego se extendía hacia sus hogares, por lo que pedían el apoyo y asimismo, con tambos con agua trataban de evitar que el fuego no los alcanzara.

Al lugar acudieron los Bomberos y al no poder ingresar con las pipas, realizaron actividades pie tierra, utilizando herramientas de mano para hacer guardarrayas para que el fuego no llegara a las casas.


Finalmente, después de varios minutos, el fuego fue controlado tanto por Bomberos como por vecinos, quienes con una bomba de agua que usan diariamente,  evitaron que el fuego llegara a las casas y ocurriera una tragedia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario