lunes, 15 de abril de 2013

Fuerte movilización tras buscar dos hombres armados

POR EDGAR ALBERTO NAVA



Una asombrosa movilización policiaca causo expectación entre clientes y comerciantes de la Expo, debido a que se les reporto que al lugar llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta, después de un operativo, se logró detener a dos personas sospechosas, pero más tarde se descartó que hayan participado en el robo.

Fue cerca  de las 22:00 de las horas del pasado sábado,  cuando una llamada a seguridad pública, alerto a los policías que donde se encuentra la “Expo” feria de ropa, al lado del Hospital General, había varios sujetos armados y a bordo de dos motonetas.

Inmediatamente  se trasladaron cinco patrullas, introduciéndose a los locales y preguntándoles a los comerciantes, quienes aseguraron que varios sujetos viajaban en una motocicleta y al parecer andaban armados.

Al estar revisando  las instalaciones de la Expo, los uniformados recibieron el reporte que cerca del Parque Extremo, había personas sospechosas, por lo que se trasladaron hacia ese lugar y tampoco encontraron nada, por lo que al regresar, de nueva cuenta los comerciantes señalaron a dos personas, las que fueron detenidas y trasladadas a seguridad pública.


Los detenidos mencionaron llevar por nombre Eduardo Cuauhtémoc Armenta de 27 años, chofer de taxi, y el otro  Isaí Figueroa Arciga de 27 años y encargado de un auto lavado, mismos que quedaron a disposición del juez calificador.

Finamente al no encontrarles delito alguno,  los detenidos solo quedaron remitidos por alterar el orden público, por lo que   más tarde pagarían su multa respetiva y salir libre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario