martes, 9 de abril de 2013

Ejecutan a dos mujeres en restaurante


Acapulco, Gro.- Dos mujeres fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego, y una más resultó lesionada, luego de que un comando ingresó a un restaurante, ubicado en la zona conurbada de este destino de playa. 
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16 horas luego de que fue reportado que hombres armados entraron y ataron a las mujeres y para después dispararles en el restaurante "Sammy", en la colonia El Porvenir, ubicado sobre la Carretera Federal México-Acapulco.
Al lugar de los hechos arribaron efectivos de seguridad pública municipal y federal, muy cerca del conjunto habitacional de Real Hacienda, ahí fueron informados que al interior del restaurante "Sammy", el personal del negocio fueron amarrados y después les dispararon.
En la entrada del negocio de comida, estaban los cadáveres de ambas féminas con disparos en diferentes partes del cuerpo y en el lugar del crimen había varios casquillos de pistola calibre nueve milímetros.
Las autoridades de seguridad pública y de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, se indica que en la escena del crimen estaba otra mujer lesionada, la cual fue auxiliada por paramedicos que la trasladaron a un hospital del puerto.
Hasta el momento los primeros informes aseguran que se trata de dos mujeres de aproximadamente 50 y 20 años de edad, así como otra mujer lesionada las cuales están en calidad de desconocidas, se indica en el parte ministerial.
Como en todos los casos el área fue cercada por autoridades de seguridad pública y el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado para realizar las diligencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario