lunes, 8 de abril de 2013

Ebrio quema su vivienda en la colonia La Cima de Jesús

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ





Una fuerte movilización del cuerpo de bomberos y policías municipales se efectuó durante la madrugada del domingo  debido a que,  un sujeto  que al parecer estaba bajo los efectos de alguna bebida embriagante quemo su vivienda sin impórtale que ahí estuviera su esposa e hijo.

El hecho se suscitó  al filo de las 1:00 de la madrugada del domingo, cuando en bomberos recibieron una llamada al número gratuito 116, donde les avisaban que una casa se estaba quemando en el cerro de las antenas.

Los rescatistas arribaron hasta la colonia La Cima de Jesús a pie, ya que esa colonia no cuenta con acceso de vehículos por ser una zona irregular, ahí los bomberos sofocaron el poco fuego que quedaba, ya que la casa estaba consumida en su totalidad.

Algunos  vecinos apoyaron a la familia y evitaron que las llamas se propagaran a otras casas, además los habitantes recorrieron las veredas en el cerro para intentar detener a Humberto de Dios Mena, quien aseguraban fue el responsable del incendio, sin resultados positivos.


La casa de Eunice Ambriz Gómez quedó completamente destruida al igual que las cosas en su interior: un refrigerador, dos televisores, un aparato DVD, tres camas, ropa y documentos, entre otras pertenencias.
Los vecinos relataron que el hombre había ingerido bebidas embriagantes y llegó agresivo a discutir con su concubina para después comenzar a tirar cosas e incluso destruir un muro hecho de piedras apiladas sin cemento y finalmente prendió fuego a la casa de madera y lámina de cartón donde habitaban siete personas.
Policías indicaron a la señora Eunice que deberá acudir a la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia formal y pueda la autoridad actuar contra el responsable ya que los vecinos dieron a conocer que no es la primera vez que hace este tipo de desmanes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario