lunes, 8 de abril de 2013

Dos lesionados en accidente en el crucero de la muerte

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Un accidente automovilístico se registró sobre el bulevar del aeropuerto entre una motocicleta y un auto de lujo, dos sujetos resultaron gravemente  heridos. Al momento del impacto los  motociclistas quedaron tirados sobre el pavimento inconsciente.

Los hechos se originaron cerca de las seis de la tarde del domingo, cuando en el crucero de la muerte en el entronque de playa larga, un par de sujetos a bordo de un motocicleta italika intentaron ganar paso a un automóvil Nissan aprio, que se dirigía del aeropuerto hacia Zihuatanejo.
El conductor de Nissan Édgar Adrián Patiño mencionó a las autoridades que venia del aeropuerto cuando de repente los motociclistas se atravesaron, por lo que no pudo detener su unidad impactándolos y aventándolos a más de 5 metros del lugar donde fue el choque.

Al lugar llegaron dos ambulancias quienes trasladaron a los heridos uno de ellos dijo que se llama Rigoberto, el otro estaba  inconsciente, ambos estaban sangrando del rostro y se le apreciaban raspadas en la espalda.

Finalmente los lesionados fueron llevados al hospital general de Zihuatanejo para ser valorados mientras tanto Édgar Patiño fue trasladado a las instalaciones de la federal el calidad de detenido y las unidades al corralón oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario