martes, 2 de abril de 2013

Dos lesionados en accidente carretero

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Durante la tarde de este lunes se registró un accidente carretero, en donde arrojo como resultado dos personas lesionadas, un vehículo se salió  de la cinta asfáltica impactando a un taxi, provocando que los pasajeros resultaran con lesiones uno de estos fue trasladado a un centro médico.
Los hechos  ocurrieron cerca de las 18:00 horas  de este lunes, cuando se les reportó que sobre la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, a la altura de La Mielera, frente a la laguna de El Coacoyul, había un accidente con heridos.
Marcos Leal Juárez, conducía un vehículo Ford, tipo Fussión, color blanco, dirigiéndose de Petatlán a esta ciudad, cundo intentó rebasar invadiendo carril, impactándose contra el taxista  Jorge Reséndiz Miralrio, que conducía un Tsuru  de la APAAZ marcado con el número económico 0502, al que le ocasionó daños materiales de consideración, debido a que tras el impacto, se salió de la carretera y chocó un árbol.

En el taxi, viajaban cuatro personas, de  las cuales solo dos  resultaron levemente lesionadas, por lo que fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que un menor de 18 años de  edad presentaba lesiones en la cara y  que necesitaban ser revisadas por un especialista, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al lugar llegaron  agentes de la PFP, quienes ordenaron remolar ambos vehículos al corralón de grúas APSIDE, en donde se espera los implicados dialoguen y lleguen a un arreglo, o de lo contrario, serán puestos a disposición del ministerio público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario