lunes, 8 de abril de 2013

Detienen a cuatro personas por allanamiento

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ



Cuatro individuos fueron detenidos por elementos de la policía preventiva municipal imputados por el delito de allanamiento de morada en el desarrollo monte cristo, en  Cerro del Almacén.

El hecho se originó  al filo de las 12:00 del mediodía cuando avisaron al número de emergencias 066,  que varios sujetos se habían introducido a una vivienda en Cerro del Almacén, por lo que pidieron apoyo para detenerlos.

Cuando llegaron los azules,  capturaron a estas personas cuatro personas  que se identificaron como jardineros y uno era encargado de seguridad y mantenimiento del desarrollo Monte Cristo, siendo trasladados a seguridad pública.

Se trata de  Román Sánchez Ramírez de 35 años de edad, vecino de Pantla y encargado de mantenimiento y seguridad del desarrollo turístico Monte Cristo, así como a Rafael Martínez Orozco de 36 años, vecino de Buena Vista, Antonio Alarcón Salmerón de 52 años de edad y vecino del municipio de Petatlan, también detuvieron a Gustavo Cabañas Soto de 27 años vecino de El Zarco, estos tres últimos son jardineros.


Ahí mismo llego la parte agraviada y los abogados de la parte acusada, quienes se metieron al despacho del juez calificador a dialogar, ignorando a los acuerdos a los que se llegó, pero al parecer se trató de una confusión, por lo que de inmediato los cuatro detenidos fueron dejados en libertad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario