martes, 2 de abril de 2013

Después de 2 días de búsqueda en el mar localizan cuerpo sin vida de turista

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


Durante dos  días de intensa  búsqueda por autoridades y familiares,  finalmente la mañana de este lunes, apareció el turista ahogado el pasado viernes, el que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y se espera sea reclamado por sus familiares.

Fuentes oficiales señalan que  el turista respondía al nombre de Roberto Camargo Murillo de 35 años de edad, originario y vecino del estado de Guanajuato, quien se encontraba hospedado en unos bungalows en Zihuatanejo.

Se informó que minutos antes de las siete de la mañana de este lunes, se encontró flotando en Playa Blanca, un cuerpo, por lo que acudieron los Bomberos a verificar y más tarde, lo trasladaron a tierra, donde pidieron la presencia del ministerio público.

Dos horas después, acudió el agente del ministerio público a realizar las primeras diligencias y ordeno trasladar al Semefo al ahogado, en donde se espera sea reclamado por sus familiares para llevarlo a su lugar de origen y le den sepultura.


Como se dio a conocer oportunamente, la tarde del Pasado viernes, se les reporto a los Bomberos, que un turista se había ahogado en Playa Larga, por lo que se inició una búsqueda por parte de las autoridades municipales, estatales y federales, sin que se hayan dado resultados favorables debido según a la temperatura del agua, que impedía que el cuerpo flotara.

Finalmente, fue la mañana de este lunes cuando el cuerpo del turista Guanajuatense salió a flote y fue rescatado por los Bomberos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario