domingo, 31 de marzo de 2013

Desaparecen cinco personas, dos logran huir


*Se las llevaron con todo y vehículo
*No se ha integrado denuncia en la Agencia del Ministerio Público

Atoyac de Álvarez, Gro.- La madrugada de este sábado de Gloria, cinco de las siete personas que viajaban a bordo de una camioneta americana marca Dodge, tipo Dakota, fueron privados de su libertad por hombres armados.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas, según la versión de dos de las personas que lograron huir del comando, al momento en que los interceptaron dos camionetas y un taxi en la colonia Mariscal, municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo con la versión  de la Policía Preventiva Municipal de Atoyac de Álvarez, hasta la comandancia llegaron dos personas para denunciar que hombres armados se habían llevado a cinco personas a bordo de tres vehículos, así como la camioneta marca Dodge tipo Dakota color blanca.
“De las personas que dijeron que privaron de su libertad están Francisco Avoites Martínez, Israel Martínez Avoites, Yuriel Martínez Nolasco, Diego Eduardo Chávez Martínez y Javier Avoites Martínez, todos con edades de 20 a 25 años aproximadamente, quienes viajaban a en la camioneta Dakota, color blanca”, informó un mando de la Policía Preventiva de Atoyac.

“Al parecer hay una persona en el MP (Ministerio Público), denunciando y estamos esperando que declare, pero nosotros no tenemos la confirmación de la privación de la libertad, solo lo que tiene la policía municipal que serían 5 hombres”, precisó un mando de la Policía Estatal Preventiva.
De acuerdo con los datos recabados se indica que los hombres privados de su libertad, tienen edades que fluctúan entre los 20 y 25 años de edad y que podrían ser originarios del Estado de México, quienes viajaban en la camioneta Dakota de donde fueron bajados con violencia.
Según las primeras diligencias el comando se llevó a los cinco tripulantes por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y hasta el momento se desconoce su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario