miércoles, 3 de abril de 2013

Dejan una granada cerca del Hospital Naval en Ixtapa

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


Un Aparato explosivo causo la movilización de   las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes de inmediato procedieron a acordonar el lugar y retirarla para resguardarla en el Sector Naval de Zihuatanejo, sin dar a conocer mayor información sobre el hecho.

Información obtenida en diferentes autoridades, dieron a conocer que cerca de las 09:00  de la mañana de este martes, les reportaron que sobre la avenida Paseo del Palmar, a unos metros del Hospital Naval en Ixtapa, en un registro  propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encontraba un artefacto explosivo,  con las características de una granada de fragmentación.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y casi al mismo tiempo  personal de la Armada de México y del Ejercito Mexicano, quienes acordonaron la zona  donde estaba una granada  sin estallar, causando temor entre los visitantes.


El artefacto explosivo fue retirado por personal de la Armada de México y trasladado a las instalaciones del Sector Naval, en donde no dieron mayor información de lo acontecido.

Finalmente, este hecho causo temor y expectación entre turistas y locales, pues la granada fue dejada en plena zona turística de Ixtapa y en temporada vacacional, donde en estos momentos la ocupación hotelera es muy buena, sin embargo afortunadamente el artefacto no exploto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario