miércoles, 10 de abril de 2013

Conocido arquitecto vuelca su coche sobre el bulevar Ixtapa

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Un conductor volcó su vehículo sobre la carretera federal Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas, en el kilómetro 5 a la altura de la mezcalera, el sujeto fue trasladado al hospital para ser valorado, ya que se agarraba el pecho con bastante dolor.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas de este lunes, cuando el arquitecto Luis Andrés Iñiguez de 50 años de edad, perdió el control de su unidad volcando su automóvil, un Ford focus color rojo modelo 2004 con placas para circular HFA-17-24 del estado de guerrero.
El conductor quien viajaba solo en su unidad motriz,  salió ileso del incidente, ya que cuando arribó la ambulancia M-14 de bomberos, ya estaba afuera de su coche, pero aun así fue atendido en el lugar y posteriormente llevado al hospital general de este puerto.

Al lugar arribaron elementos de la policía preventiva y tránsitos para desviar la vialidad, ya que es un zona muy recurrente,  y así,  evitar algún otro siniestro, de la misma manera arribo una unidad de bomberos la que trasladado al sujeto.
Finalmente llego el perito en turno,  quien ordeno al chofer de la grúa oficial  a remolcar el focus a las instalaciones del corralón donde se espera acuda el “arqui” Iñiguez para deslindar responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario