lunes, 8 de abril de 2013

Choque en el semáforo de Montessori deja tres herido

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque sobre el  bulevar paseo de Zihuatanejo  a la altura del semáforo del Montessori, las unidades de rescate trasladaron lo heridos al IMSS.

Los hechos ocurrieron al filo de las once de la noche de esta sábado, donde tres personas que viajaban a bordo de un taxi  resultaron lesionadas, dos fueron llevados al seguro social y el conductor al hospital general.

El conductor quien se presume es el responsable Hugo Landa García de 21 años, fue llevado al hospital general en calidad de detenido, ya que según peritaje de transito éste le corto la circulación a un auto Dodge neón donde viajaba un solo sujeto.


Las lesionadas Ofelia cruz romero y su hija Monserrat cruz, salieron desplazadas del taxi debido al fuerte golpe que recibió el taxi en la parte derecha, se supo que Ofelia cruz cuenta con 5 meses de embarazo.

Varias dependencias tanto tránsito local así como cruz ámbar, estuvieron desviando los vehículos hacia la lateral, ya que los carros implicados tenían ocupando los dos carriles de alta velocidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario