martes, 2 de abril de 2013

Chofer de la empresa TELMEX atropella a dos personas

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


*El parte médico los reporta como graves
*El conductor  se fue a la fuga dejando los cuerpos a la deriva



Un imprudente  empleado  de la empresa Telmex, atropello brutalmente a dos personas que caminaban sobre la banqueta, siendo trasladadas primeramente a una clínica particular y después al Hospital General, mientras el responsable, se dio a la fuga abandonando la camioneta en el lugar de los hechos.
Los hechos se dieron a conocer que alrededor de las nueve y media de la mañana de este lunes, les reportaron dos personas atropelladas en la entrada a la colonia Vaso de Miraflores.
Al lugar  llegaron las ambulancias de Bomberos y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos heridos, mismos que fueron trasladados a la Clínica Maciel, en donde al verlos graves, no los atendieron y decidieron trasladarlos al Hospital General.
Ya ahí, los médicos informaron que uno de los heridos se llama Fernando Gómez Gallardo de 57 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero, quien presentaba una cortada en la cabeza y fractura en la pierna derecha. Del otro lesionado solo se sabe que responde al nombre de José Ángel Ávila Ruiz, de aproximadamente 60 años y de acuerdo al reporte médico, se debate entre la vida y la muerte, pues aparentemente le pasaron las llantas de la camioneta encima.

Al lugar acudió el perito de tránsito, quien encontró una camioneta marca Ford, tipo Pickup con cabina, color azul con blanco, propiedad de Telmex, placas HB-84-583 de Guerrero, abandonada, pues el conductor, empleado de la empresa telefónica, dejo ahí el vehículo y se dio a la fuga, presuntamente, se introdujo a las instalaciones de la empresa y no salió más.
De acuerdo al peritaje, el chofer de la camioneta conducía sin precaución y al salir de su bodega para incorporarse a la circulación, atropello a dos personas que caminaban sobre la banqueta, para después abandonar la camioneta y darse a la fuga.
Finalmente, el perito de transito remolco la camioneta al corralón municipal, para después ponerla a disposición del juez calificador en donde se espera el propi Etario acuda a responder pos los danos ocasionados o en su defecto, serán consignados a la agencia del ministerio público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario