lunes, 15 de abril de 2013

Camioneta corta circulación a taxista en Ixtapa

POR EDGAR NAVA


Solo daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en Ixtapa, cuando el conductor de una camioneta le corto circulación a un taxista, por lo que se arreglaron entre ellos sin que interviniera tránsito municipal.

Autoridades públicas señalan que el percance ocurrió pasadas las cinco  de la tarde del viernes, sobre el bulevar Ixtapa, pasando Casa Bonita, por lo que acudió una patrulla de tránsito.

Se supo que  Aurelio Castelum Bejarano conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, color gris, placas HFY-19-34, y que intento incorporarse rumbo a paseo de golondrinas, metros delante de Casa Bonita.

Ahí no se percató que del otro lado circulaba Juan Bisozo Sánchez a bordo del taxi marcado con el número económico 223 de la UTAAZ, al que le corto circulación y le ocasiono danos materiales menores.


Al final, ambos conductores decidieron arreglarse en el lugar de los hechos sin que intervinieran las autoridades, pues se hicieron cargo los ajustadores de seguros, quienes firmaron un convenio de pago.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario