martes, 16 de abril de 2013

Cae taxista a un barranco en Pantla

POR EDGAR ALBERTO NAVA



Durante la tarde del domingo,  elementos de la cruz roja mexicana acudieron a un llamado, donde les avisaban que sobre la carretera federal a la altura del poblado de Pantla había una volcadura con varios heridos.

Cuando arribaron al lugar mencionado, solo encontraron un vehículo del servicio público  taxi, se trató de un Nissan Sentra de color blanco que estaba sobre un barranco, el cual era tripulado por el taxista José Alberto Hernández.

El conductor del automotor se dirigía sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas hacia Zihuatanejo, mencionando que en un curva, un vehículo del cual desconoció las características, lo embistió por la parte trasera enviando hacia un barrando de tres metros.


Cuando llego la cruz roja atendió al José Alberto en el lugar de los hechos, ya que presentaba crisis nerviosa, tras ser valorado,  los paramédicos se retiraron  del lugar sin  trasladarlo.

Finalmente arribaron afectivos de la policía federal sector caminos para recabar información y asimismo ordenar al chofer de la grúa APSIDE, remolcar el taxi al corralón oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario