jueves, 4 de abril de 2013

Cadáver encontrado en La Ropa esta en calidad de desconocido

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ



Tras 2 días de haber encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, sigue sin ser identificado, el sujeto que fue encontrado el pasado martes en el cerro de La Ropa, informe pericial señala que  fue asesinado de un balazo en la nuca desde hace poco más de una semana.

El ministerio publico atreves del agente en turno  dio a conocer que por estos hechos, se inició  la averiguación previa AZUE/SC/01/0219/2013 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Indica el agente  que el cuerpo  presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, ignorando el tipo de calibre que se utilizó, ya que en el lugar no se encontró ningún casquillo, por lo que se desconoce si fue asesinado donde fue hallado ó fue llevado ya sin vida.

Señaló que de acuerdo al reporte de los peritos y al médico legista, la muerte de esta persona pudo haber ocurrido poco más de cinco o seis días antes, por el estado en descomposición en el que se encontró.


Complemento que en caso de no ser identificado en los próximos días, será enviado a  la fosa común, pues ya no es conveniente tenerlo en el Semefo debido al estado de descomposición en que se encuentra.

Cabe  recordar que la tarde del pasado martes, fue encontrado en el cerro de La Ropa, el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba un disparo de arma de fuego y el que fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, en donde hasta la fecha, no lo han podido identificar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario