jueves, 18 de abril de 2013

Automovilistas reportan venados sobre el bulevar Ixtapa


*Mencionarón los Bomberos que hace un par de años capturaron a un venado



Cuerpo del departamento de bomberos acudieron al bulevar de Ixtapa, debido a que  automovilistas que circulaban por esa zona, pidieron la figura de los Bomberos, debido a que por el lugar se  paseaban varios venados que podrían ocasionar un accidente, sin embargo al hacer varios recorridos, no encontraron nada.

Fuentes oficiales en bomberos, dieron a conocer que alrededor de las 15:00 horas,  de la tarde de este martes, recibieron el reporte de varios automovilistas, que aseguraban que sobre el bulevar a Ixtapa, frente a la cascada, había varios animales que pasaban el bulevar.

Al área  acudieron los Bomberos a bordo de la camioneta oficial M-06, con dos elementos,  quienes hicieron recorridos de búsqueda por la zona, sin encontrar siquiera rastros, pero aseguraron que por esa zona puede haber venados, ya que hace un par de años capturaron a uno.


Por último, los bomberos se retiraron del lugar, pero al llegar a su base, les volvieron a dar el reporte vía telefónica, donde avisaban que de nueva cuenta salieron los animales, cuando regresaron a inspeccionar el área, no encontraron nada, por lo que se retiraron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario