lunes, 15 de abril de 2013

Atropellan a septuagenario en Paseo de la Boquita

POR EDGAR ALBERTO NAVA



Un imprudente taxista atropello a una persona de edad avanzada, la que resultó lesionada y trasladada al Hospital General, mientras el taxista responsable fue detenido y puesto a disposición del juez calificador.

Información obtenida en el lugar de los hechos, el suceso ocurrió  cerca de las seis  de la tarde de este viernes, cuando les reportaron que sobre la avenida Paseo de la Boquita, frente a la Comercial Mexicana, había una persona tirada en el piso.

Al lugar concurrieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al señor Manuel Salvador Galeana Serna de 76 años, vecino de la colonia 12 de Marzo, quien exhibía golpes tras haber sido atropellado.


Se dio a conocer que el longevo paso sin precaución la avenida y fue atropellado por José Alfredo Barriga Cuevas, que transportaba el taxi de la APAAZ marcado con el número 069, ocasionándole lesiones y al carro daños.

Por último, el herido fue trasladado al Hospital, el taxi al corralón y el chofer del taxi, quedo detenido por el delito de lesiones, donde se espera sea el ajustador del seguro quien se haga cargo y responda por las curaciones del herido, para evitar que sea puesto a disposición del ministerio público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario