martes, 16 de abril de 2013

Atropella a vecino de la 12 de Marzo en Las Salinas

POR EDGAR ALBERTO NAVA



Un motociclista atropello a una persona, cuando intentaba cruzar la calle, sobre la avenida de Las Salinas en las inmediaciones de las aguas negras, el herido fue trasladado al hospital general por paramédicos, mientras tanto en conductor fue detenidos por los policías preventivos.
Los hechos  ocurrieron alrededor de las nueve y media de la noche del domingo, cuando Cristian Martínez Arce de 21 años de edad, vecino de la colonia libertad, originario de Acapulco, tripulaba una motoneta italika azul, con la cual atropello a Gabriel Cortez de23 años, con domicilio en la colonia 12 de Marzo.
El atropellado fue atendido por paramédicos de protección civil, ya que al momento de ser arrojado sufrió heridas en la cara, cuerpo y probablemente quebradura de mano, motivo por el cual fue ingresado al área de urgencia del hospital general de la ciudad.

Por otro lado el chofer la moto Martínez Arce, tras el impacto  también sufrió una cortada en la ceja, pero en lugar de ser atendido por los paramédicos  o llevado a un centro hospitalario,  fue trasladado a la academia de policías, en calidad de detenido.
Finalmente la unidad motriz fue llevada al corralón por la grúa oficial y el conductor responsable fue puesto a disposición del juez calificador quien determinara su situación jurídica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario