jueves, 4 de abril de 2013

Aparatoso choque en El Limón deja miles de pesos en daños materiales

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


El chofer de un automotor modelo atrasado intentó vencer el paso a un auto de lujo, escindiéndole  la circulación y produciendo daños materiales de consideración, por lo que los dos automotores fueron arrastrados al corralón municipal.

El hecho se suscitó alrededor  de las 10 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Paseo de  Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera ubicada a la salida de Zihuatanejo.

En el lugar se  encontró que el conductor de un auto marca Ford, tipo Cavalier, color gris, placas HEY-24-49 de Guerrero, se traspuso  en el bulevar, cortándole la circulación a Omar Sinuhe Abarca, domiciliario  de la colonia La Madera, quien conducía un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color rojo, placas HBC-91-80.


Cuando llegaron los elementos de tránsitos y el  perito en turno  encontró a ambos carros con golpes de consideración en las partes delanteras, por lo que pidió dos grúas para remolcar los automotores al corralón municipal.

Finalmente, los implicados llegaron a un acuerdo entre ellos y solamente pagaron infracción y el remolque de las grúas y fueron dejados en libertad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario