lunes, 8 de abril de 2013

Aparatoso accidente en la entrada de la Correa deja tres lesionados

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ





Un fuerte accidente automovilístico se registró la madrugada del domingo en la entrada hacia la colonia Agua de Correa, ahí tres personas resultaron heridas, de éstas fueron llevadas al hospital general por una ambulancia estatal, la otra persona solo fue valorada en el lugar del percance.
Los hechos ocurrieron al filo de las cuatro de la madrugada de este domingo,  sobre el bulevar paseo de Zihuatanejo, en donde un automóvil Chevrolet tipo sónico de color blanco con placas del estado de guerrero  le corto la circulación a un auto compacto Nissan march de color rojo conducido por un sujeto que dijo llamarse Jorge con domicilio en El Coacoyul.
Cuando arribó la ambulancia encontró a dos jóvenes mujeres tiradas sobre el pavimento a un costado del bar “el encanto”, al parecer sufrieron lesiones leves, por lo que una de ellas fue llevada al hospital general en compañía sus familiares que acudieron al siniestro.
En el automóvil sónico blanco, además de las dos jovencitas lesionadas viajaban dos hombres quienes al parecer eran sus acompañantes, de ellos ninguno sufrió algún tipo de lesión solo el susto de su vida.

Por otro lado en al automóvil march viajaban cuatro sujetos que se dirigían rumbo al Coacoyul, menciono el chofer que ellos iban despacio y que de repente se les atravesó el otro automóvil, por lo que ya no pudo detener su unidad impacto de frente su automotor.
Al final llego un agente de tránsito junto con el perito, quienes dictaminaron que el responsable era el conductor del automóvil Chevrolet  sónico, ya  que se había pasado el semáforo en rojo, ambos vehículos fueron llevados al corralón del municipio, donde acudirían más tarde la aseguradora para deslindar responsabilidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario