domingo, 31 de marzo de 2013

Ante incumplimiento cancelan estadio de futbol


*Ejidatarios argumentan incumplimiento de contrato
*Se adeudan más de 150 millones de pesos
*Lorenzo Zambrano de Monterrey muestra interés

Acapulco, Gro.- Ante el incumplimiento en el contrato para la construcción del “Nuevo Estadio” de futbol, ejidatarios del Podrido de Acapulco, amagan con parar las obras y cancelar definitivamente el contrato de compraventa de un predio de 50 hectáreas, en la zona Diamante.
Este jueves, Cesar Armando Uc Estrada, representante legal de los propietarios de las tierras de José Aurelio Terán Radilla, dio un plazo de 72 horas a Antonio Mohamed Morales Álvarez para que el lunes primero de abril, a más tardar finiquite el adeudo que se tiene por 150 millones de pesos.
El abogado Uc Estrada, dijo que los ejidatarios del Podrido en este puerto, tienen miedo de ser objeto de un fraude, como los que ha cometido el empresario veracruzano Morales Álvarez, y que ante ello, han contactado a uno de los dueños del equipo de futbol de la liga MX, en Monterrey.
"Si él (Antonio Mohamed Morales) no responde vamos a cancelar el contrato que está firmado y que indica que la obra del estado tenía que estar construida para el mes de mayo, y además ha incumplido con el pago, si él no lo cumple vamos a iniciar nuevos negocios con el señor Zambrano propietarios del equipo de futbol Monterrey, que quiere invertir aquí en Acapulco", dijo el abogado. 

"El asunto es que el señor Mohamed Samir Morales Álvarez, quien es el comprador no ha cumplido con el contrato de compraventa que se comprometió hace más de un año en liquidar los terrenos a tres meses”, explicó.
Por lo que señaló como fecha fatal el domingo 31 de marzo, y si no tienen respuesta por parte de Morales Álvarez, el lunes paramos la obra del estadio.
Admitió que el proyecto del “Nuevo Estadio”, que se edifica en la zona Diamante lleva un avance del 40 al 60 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario