lunes, 15 de abril de 2013

Abandonan un automóvil a un costado de la bodega Aurrera

POR EDGAR ALBERTO NAVA


Un vehículo particular fue dejado atravesado en la calle sobre la  avenida paseo de Zihuatanejo en la lateral, a unos metros de la tienda departamental  bodega Aurrera, el conductor se llevó las llaves del coche,  después de golpear a su pareja.
Los hecho se originaron  cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando elementos de la policía preventiva fueron avisados que un vehículo estaba obstruyendo la vialidad, por lo que la fila de carros estaba entorpeciendo el tráfico vehicular.
Cuando arribaron los uniformados,   encontraron a una mujer  llorando y al parecer  en estado de ebriedad,  quien les  mencionó  llamarse María Isabel Ruiz García  de 22 años de edad, con domicilio en Villas Pacifico, departamentos ubicados a un costado de la unidad deportiva.
La joven mujer señalo que su pareja sentimental la golpeó brutalmente y la tiro sobre el pavimento, dejándola bañada en sangre, después de haberle pegado el sujeto se fue corriendo  a la fuga rumbo al Infonavit del Hujal, llevándose las llaves del automóvil  VW derbi , color gris, con placas HFT-86-17 de Guerrero.

Los policías preventivos hicieron un operativo por la zona donde se fugó el sujeto, pero los resultaron fueron negativos.
Al  final el padre de la joven María Isabel llego con un duplicado de la llave del carro, por este se descargó, por lo que fue necesario la presencia de la grúa  de tránsito para remolcarlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario