martes, 19 de marzo de 2013

Vuelca tráiler cargado de mangos

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ



Debida  de la falta de precaución y el exceso velocidad, el conductor de un tráiler perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, lo que provocó que tuviera pérdidas de consideración, pues transportaba carga de mangos, al parecer el camión estaba sobre cargado.

Información proporcionada por autoridades oficiales, fue  alrededor de las tres de la madrugada de este lunes, cuando  se les reportó que sobre la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, en las curvas de la comunidad de El Calvario municipio de Petatlan, les reportaron la volcadura de un tráiler.

Al lugar se trasladaron las autoridades federales, quienes dieron aviso que sobre una curva se encontraba volcado un tráiler marca Dina, color negro con caja roja, que transportaba mangos verdes, mismo que estaba abandonado.


Al final, acudió la Policía Federal, quien se hizo cargo del accidente y ordenó a los operadores de las grúas sacar el pesado camión de donde se encontraba y fuera trasladado al corralón de grúas APSIDE, a la espera que sea reclamado por su propietario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario