jueves, 7 de marzo de 2013

Una mujer resulta lesionada en choque automovilístico


Una urvan de la ruta el barril centro, choco con un vehículo Nissan sentra, en el incidente resulto con lesión en el brazo Aurora Zepeda Pérez, ya que al momento del choque un pedazo de hojalatería la golpeo.


El hecho se registró alrededor  de las 9:30 de la mañana de ayer miércoles, sobre la transitada AV. Benito Juárez a la altura de la tienda de electrónicos ELEKTRA, el tránsito vehicular se vio averiado por varios minutos.

Los automóviles implicados son una Urvan color blanco con amarillo marcado con el número económico del servicio público 006, mientras que el otro automotor es un marca Nissan sub marca sentra de color rojo, ambos vehículos fueron llevados al corralón.


Mientras tanto Aurora Zepeda fue llevada por paramédicos de la cruz roja mexicana,  al hospital general del Zihuatanejo para ser evaluada por las lesiones que sufrió.

Después de que el perito en turno, dictaminara al culpable y ordenara que los carros se trasladaran al corralón, la circulación vehicular se logró  controlar y todo volvió a la normalidad.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario