miércoles, 27 de marzo de 2013

Turista es fracturado de una pierna al ser arrastrado por una ola




Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al hospital general de Zihuatanejo al turista, Juan García de 60 años de edad originario del Estado de Guanajuato, el turista fue revolcado por una enorme ola en el balneario barra de potosí en los límites de Zihuatanejo y Petatlan.
El hecho se originó alrededor de la una de la tarde del día sábado, cuando sorpresivamente una ola arrastro un turista fracturándole la pierna derecha, el presidente de restauranteros de barra de potosí Yair García Oregón fue quien pidió apoyo vía telefónica a protección civil de Petatlan.
Al mismo tiempo también daba aviso a paramédicos de la cruz roja de Zihuatanejo, ambos llegaron casi al mismo tiempo, pero fue la cruz roja la quien hizo el traslado al hospital.
Los turistas estaban gozando de unos platillos en el restaurant con razón social “Nayito”, cuando el más longevo de la familia acudió al mar y fue en ese momento que fue arrastrado por la ola.

Advierte el dueño del restaurant antes mencionado, que en estas fechas sube la marea y el mar está con un oleaje más fuerte, incluso el más fuerte de todo el año, por lo que también exhorto a los bañistas que tomen sus precauciones a la hora de introducirse al mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario