martes, 19 de marzo de 2013

Sujeto sufre caída de su motocicleta

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Una persona del sexo masculino sufrió una caída de su motocicleta cuando intentaba cruzar el bulevar del aeropuerto, el sujeto fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja mexicana, no fue necesario trasladarlo algún centro médico, ya que fue atendido en el lugar del incidente.
Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas, sobre el bulevar aeropuerto, una vez atendido el lesionado dijo llamarse Sullivan Parra Serrano de 40 años de edad, con domicilio en El Coacoyul, además de ser vendedor de raspados.
De igual manera dijo que venia del entronque de playa largar, cuando en un abrir  y cerrar de ojos, ya estaba tirado sobre el pavimento, cayendo  del  lado derecho lesionando su antebrazo y rodilla, cuando llegaron a auxiliarlo algunos mirones,  Parra Serrano gritaba que no podía mover su rodilla.
Fue hasta que arribaron los paramédicos y poco a poco lo ayudaron a pararse, en el pavimento había un líquido de color rojo, los paramédicos intuyeron que se había desangrado, pero por fortuna era líquido de los raspados de sabor cereza.

Al final  el “raspadero” se retiró del lugar con su moto-ciclo  hechizo, después de que lo curaron de unas raspadas que también sufrió en el codo y muslo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario