miércoles, 27 de marzo de 2013

Sujeto impacta su camioneta contra una vivienda




Un oprimido que conducía supuestamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su automotor y se salió de la carretera, ocasionando daños materiales, por lo que fue detenido y el vehículo remolcado al corralón municipal.
Información aportada por los agentes de tránsito, la madrugada de este domingo cerca de las dos y media, se les reportó que sobre la carretera vieja a La Unión, en la colonia Vicente Guerrero, había un accidente.
Cuando llegaron, situaron una camioneta marca Toyota, tipo pickup, color blanco, placas HC-10-306, la cual era transportada en estado de ebriedad por Adrián García Onofre, y debido a eso, perdió el control y se salió de la carretera.
La unidad se fue a estampar contra una casa, que por fortuna estaba sin habitar, a la vivienda solo le ocasionó daños en la techo, derrocando algunas tejas, pero si causo daños al municipio llevándose una guarnición de concreto.

Al final fue necesaria la intervención de la grúa municipal para trasladar la camioneta al corralón, mientras el automovilista fue detenido y se espera que pague su multa administrativa para que pueda ser dejado en libertad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario