martes, 19 de marzo de 2013

Sujeto en choca contra su auto frente a DHL

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ



Rodolfo Ortiz Anzo fue interrumpido por elementos de la policía preventiva,  tras haber colisionado su vehículo contra un poste cuando presumiblemente  conducía bajo los efectos del alcohol. El vehículo fue injertado al corralón y el detenido fue enviado a baranda.

El acontecimiento se produjo  alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, les agenciaron que sobre la avenida H. Colegio Militar, frente al Instituto Nacional de Migración, había un accidente.

Cuando llegaron  los uniformados, toparon en estado de ebriedad a Mauricio Adrián Ruiz del Río, chofer de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, placas LPS-84-09, del estado de México, el que exhibía un golpe en la parte delantera del lado derecho.

El perito de un turno  decreto remolcar el carro al corralón municipal, mientras el chofer fue detenido y trasladado a las instalaciones de seguridad pública, en donde comentó llamarse Mauricio Adrián Ruiz del Río, de 25 años de edad, vecino de la colonia Cuauhtémoc, empleado de la taquería Torreón.


Por último  el detenido quedo a disposición del juez calificador y recluido en las barandillas  de la academia, en donde más tarde fue dejado en libertad tras haber pagado su respectiva multa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario