martes, 19 de marzo de 2013

Se registra volcadura en Las Pipinas

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Dos personas resultaron heridas en una volcadura en la carretera rumbo a la comunidad de vallecitos de Zaragoza, a la altura de  puente de las  Pipinas, los heridos fueron llevados en una camioneta particular al entronque, ahí acudió la ambulancia estatal y los traslado al hospital general de Zihuatanejo.
El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de ayer domingo, cuando avisaron vía telefónica a los paramédicos de la cruz roja que había varias personas lesionadas,  debido a la distancia del lugar del accidente  acudió la ambulancia estatal  49-B con dos hombres a bordo y así no retardar al traslado, ya que los heridos estaban desangrándose.

La unidad volcada es una Nissan de color negro,  quien se dedica  a transportar a los habitantes de Vallecitos hacia el entronque y viceversa, la pasajera en esta ocasión se excedió de gente y volcó  debajo de un puente, de todos los pasajeros  que iban a bordo solo dos fueron los más graves.


Se trata de la señora Dolores Medina Pérez de 54 años de edad, con domicilio en el poblado de El Arenosito, asimismo también resultó lesionado el menor Gustavo Alberto Cebonio menor de 18 años de edad, a ambos le brindaron los primeros auxilios en la gasolinera que se ubica sobre la carretera federal Zihua - Lázaro, después de la revisión los llevaron al hospital.

Por último la unidad volcada fue sacada del puente con una grúa de plataforma y asimismo fue llevado al corralón oficial donde se dictaminara si situación legal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario