lunes, 11 de marzo de 2013

Policías Estatales detiene a guía de turistas por golpear a su compañero

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Un guía de turistas,  fue capturado por corporaciones  estatales,  luego de haber golpeado a un compañero, que se encontraba en su módulo de información, por lo que quedó a disposición del juez calificador, se prevé que ambos llegaron a un acuerdo, pues el agresor asegura que ya traen disputas desde hace tiempo.

Fuentes oficiales dan a conocer que, fue  cerca  de las once de la mañana del viernes, en donde  llegó a las instalaciones de seguridad publica la patrulla estatal 233, la que entregó a dos personas a los policías municipales, debido a que fueron sorprendidas peleándose en el estacionamiento del Sr. Frog´s en Ixtapa.

Felipe Bernal Valdez de 22 años de edad, vecino de la colonia La Puerta, de oficio promotor turístico, alcanzó a  llegar a un módulo de información turística localizado en el estacionamiento del Sr. Frog´s y sin mediar palabra alguna, agarró a porrazos a Abel Aguirre Hernández, vecino del municipio de Petatlán.


Los policías estatales que pasaban por ahí,  se percataron de la riña, logrando la detención de los dos rijosos y los trasladaron a seguridad pública, en donde se conocieron los hechos y solamente encerraron al agresor, mientras el agraviado fue dejado en libertad para que fuera a poner su denuncia.

Por último,  el bravucón cantó que ha tenido varios pleitos con el lastimado y que esta vez ya no se aguantó y lo golpeó, además más tarde amigos del inculpado, trataban de hablar con el agraviado para que no interpusiera la denuncia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario