miércoles, 27 de marzo de 2013

Mujer detenida en Ixtapa por “curricanaje”


Una trabajadora del Hotel Azul Ixtapa, fue apresada cuando perpetraba “curricanaje” en Ixtapa, junto a playa El palmar, por lo que fue capturada por empleados de la policía municipal y enclaustrada en una celda, más tarde tras pagar una multa fue desistida en liberación.
Autoridades públicas sirvieron a conocer que la tarde de este domingo, les notificaban que sobre el bulevar Ixtapa, frente al Hotel Villas Paraíso, se localizaban varios contactadores turísticos que fastidiaban a los turistas que visitan este destino.
Al llegar los preventivos, conquistaron atajar a una dama la que fue transportada a seguridad pública, en donde señaló llamarse Betzi Espino Mercado, de 26 años, originaria de Coahuayutla, pero vecina de San José Ixtapa, la que indicó ser promotora turística del Hotel Azul Ixtapa.

Finalmente, la dama permaneció recluida en una celda y a disposición del juez calificador, pero lapsos más tarde quedó liberada tras solventar una multa, advirtiéndole que en caso de repetir, coexistiría puesta a disposición del ministerio público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario