miércoles, 27 de marzo de 2013

Motociclista sufre caída y se lesiona la cara





Por el exceso de velocidad y la falta de precaución el motociclista Javier Valdovinos Pascasio de 30 años de edad, sufrió una fuerte caída cuando iba a bordo de una motocicleta italika color rojo tipo 125, con la cual, al pasar por un topo que esta sin pintar, perdió el control de su unidad cayendo de cara sobre el pavimento.
El hecho ocurrió al filo de las cuatro de la tarde sobre el pequeño bulevar en la demarcación de morrocoy, hasta ahí arribo la unidad GRO-132 de la cruz roja con dos elementos, quienes le bridaron los primero auxilios al herido y posteriormente trasladarlo al IMSS.
Cuando llegaron los paramédicos encontraron a Valdovinos Pascasio tirado sobre la cinta asfáltica y sin poder moverse, se le podían apreciar cortadas en los codos, cara y cabeza, ya que del fuerte golpe derrapo por varios metros, quedando lejos de la motocicleta.

Asimismo arribaron agentes de tránsito y perito quienes ordenaron a la grúa remolcar la motocicleta, que quedo tirada y descompuesta, algunas piezas estaban de 10 a 15 metros regadas.
Cabe señalar que el conductor de la moto no portaba casco protector, lo que provoco las heridas en la cara y en la cabeza, sin embargo pudo perder la vida por el fuerte golpe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario