martes, 5 de marzo de 2013

Lo persiguen y ejecutan en Alfredo V Bonfil

*Disparan desde un auto en movimiento




Acapulco, Gro.- Luego de una persecución entre dos taxis, hombres armados desde un vehículo del servicio público en movimiento dispararon contra un taxista que falleció y estrelló la unidad contra una palmera.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:35 horas sobre la carretera federal Acapulco-Barra Vieja, cuando desde un taxi del servicio público le dispararon al chofer de otro taxi que al morir perdió el control de la unidad y se impactó contra una palmera en el camellón.
Lo anterior de acuerdo con los primeros informes de Seguridad Pública municipal, estatal y federal, que indicaron que hombres armados que viajaban en un taxi con franjas naranjas le dispararon al conductor del taxi de la ruta Plan de los Amates Puerto Marqués, con placas 3272-FLA y número económico 963, de la organización OSUTEG.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Federal que trató de evitar que los familiares del taxista balaceado se llevaran el cuerpo, lo que provocó el enojo de los habitantes de la colonia Alfredo V Bonfil que sacaron al occiso de la unidad y se lo llevaron a su domicilio.
Los hechos provocaron que entre agentes federales y habitantes de la referida colonia se jalonearan, porque los efectivos de la PF querían impedir que los familiares del conductor se llevaran el cadáver.
Al final los habitantes del pueblo de unieron y se llevaron el cuerpo del taxista que fue baleado.
También arribaron efectivos de la Armada de México y de la Policía Municipal, quienes solo hicieron acto de presencia y se retiraron.
Sobre el camellón de la carretera Acapulco-Barra Vieja, en las inmediaciones de la colonia Alfredo V Bonfil, quedó la unidad que fue retirada más tarde por una compañía de grúas del puerto de Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario